Kill Dr. Cote

Kill Dr. Cote 1.0

Feroz y cruento, un shooter con buena dosis de combustión

Este juego es un guiño lanzado a un viejo arcade llamado Robotron: 2084, aunque aquí la acción ha sido llevada a su paroxismo. Una sala octagonal sellada por ocho puertas metálicas cuyos goznes sólo chirrían para dejar entrar a cientos de zombis hambrientos conforma el escenario de este juego. Supongamos que no quieres acabar descuartizado por los zombis y su progenitor, el DR.Cote. Pues sólo te queda por hacer una cosa, disparar sin piedad y moverte con habilidad y 360º por esta sala de infierno. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este juego es un guiño lanzado a un viejo arcade llamado Robotron: 2084, aunque aquí la acción ha sido llevada a su paroxismo. Una sala octagonal sellada por ocho puertas metálicas cuyos goznes sólo chirrían para dejar entrar a cientos de zombis hambrientos conforma el escenario de este juego. Supongamos que no quieres acabar descuartizado por los zombis y su progenitor, el DR.Cote. Pues sólo te queda por hacer una cosa, disparar sin piedad y moverte con habilidad y 360º por esta sala de infierno.

Divertido, y ferozmente adictivo, este Hill Dr. Cote es un shooter al más puro estilo, en el que tu único objetivo es quedar con vida, dejando a todos los zombis que se te acercan hechos pedacitos. Te aconsejamos que practiques un poco en la sala de pruebas antes de dar el asalto al juego, ya que dispones de muy pocas vidas, al contrario del nivel de práctica donde ésa es ilimitada.

El arsenal es muy completo, desde ametralladoras hasta sofisticadas armas con láser, sin olvidarnos de los lanzallamas, las granadas y demás armas letales. Al principio, todo va sobre ruedas pero, a medida que el tiempo pasa (aproximadamente unos 20 segundos), el ritmo se acelera, se abren más puertas, salen zombis más tenaces y al final, probablemente caerás. Lleno de adrenalina y acción, las explosiones y el gran número de enemigos irán creciendo, por lo que la adicción no falla.

Kill Dr. Cote

Descargar

Kill Dr. Cote 1.0